miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Y si nunca pudieras ver el sol?

¿Y si nunca pudieras ver el sol?
¿Y si tu inocencia incendiara los libros?
¿Y si el sol quemara tus lágrimas?
¿Y si la vida fuese un espejo, donde uno vive de noche y vuela de día?
¿Y si tendrías que ocultarte sin haber sido juzgado?
¿Y si te duelen los rayos, adentro?
¿Y si las gotas en tu piel fueran reflejos de estrellas?
¿Y si a cambio cedes luz por un poco de abrazo?
Vida injusta.
¿Qué quieres, cuánto quieres y cuándo me quieres?
Dame la respuesta de esta injusticia, que no puedo escuchar mis llantos.
Dame la solución a la conciencia, pero certera, sin religiones.
No quiero razón y no quiero tu creencia, si no hay verdades en este mundo que las propias imágenes.
Sé mi película, y entiérrala en el patio.
Yo, mientras tanto, te regalo mi sonrisa para librarte de lo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario